Destacadas

Inicia ciclo escolar 2018 de la UNIDE Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.-  La Unidad de Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores de este municipio dio inicio al ciclo escolar 2018-1, proyecto reconocido a nivel internacional por su apoyo a este sector de la población.

La alcaldesa Denisse Ugalde, explicó que se estima contar con una matrícula de mil alumnos que puedan cursar alguna de las 80 materias disponibles que se imparten.

Destacó que el incremento en la matrícula y los premios que la UNIDE ha recibido en lo que va de la administración, no son casualidad, sino reflejo del impacto que esta institución tiene en los adultos mayores, quienes han encontrado una nueva oportunidad de desarrollo.

“La UNIDE es uno de los proyectos más bondadosos que hemos tenido, pues además de que ustedes se dan la oportunidad de seguir aprendiendo y de crecer, también generan un cambio positivo en los jóvenes, al demostrar que no existen barreras para su desarrollo y que todo es posible si se tienen las ganas y el entusiasmo para hacerlo”, afirmó la presidenta municipal.

Informó que resultado del éxito que la Unidad de Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores ha tenido, el DIF estatal invitó a las autoridades de la UNIDE para que inscriban este proyecto para la Presea Estado de México 2018.

Salir de la versión móvil