Connect with us

Destacadas

Infra ofrece curso de soldadura en Naucalpan

Published

on

Para ofrecer alternativas de autoempleo y fomentar la capacitación laboral, el gobierno municipal de Naucalpan, llevó a cabo el primer curso de capacitación en soldadura, con lo que inician una serie de acciones que se realizarán conjuntamente con empresas.  

En el Parque Naucalli, la alcaldesa Patricia Durán inauguró el curso en soldadura que brindará esta empresa de manera gratuita a 50 naucalpenses, entre ellos, mujeres. 

Los 50 naucalpenses serán capacitados durante 3 días, de 10:00 a 14:00 horas; obtendrán un certificado y posteriormente podrán acceder a un curso de especialización en soldadura.

Durante el evento, el Director Comercial de Soldadores Industriales INFRA, Juan Manuel Chaparro, donó una máquina de soldar, que será utilizada para reparar la reja perimetral del Parque Naucalli, y precisó que seguirá apoyando a las autoridades municipales con más cursos de este tipo. Cabe recordar que Soldadores Industriales INFRA, es una empresa naucalpense con 54 años de experiencia en el ramo.