Connect with us

Municipios

Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Published

on

Para ampliar la calidad y mejorar los tiempos de respuesta para brindar atención a la población en situación vulnerable el gobierno local incorporó 18 nuevas unidades al Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla.

Este nuevo parque vehicular consistió en 11 autos Attitude, 6 camionetas de 2.5 toneladas y 1 Ram caja seca de 3.5 toneladas.

Cabe hacer mención que el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla firmó un convenio de colaboración con directivos del Hospital Multimédica Norte a fin de brindar un conjunto de cirugías a bajo costo para la población más vulnerable y así poder resolver sus problemas de salud.

Los servicios que se pueden solicitar van desde enfermedades que requieren una atención quirúrgica inmediata como la apendicitis, hasta aquellas que incapacitan a las personas y que con una simple cirugía mejoraría.

Con base en el convenio de Multimédica y SMDIF, el costo de la cirugía de apéndice (apendectomía abierta) se estima en 27 mil pesos, cirugía de alumbramiento por cesárea en 36 mil; cirugía de cataratas en 17 mil 400 y adicionalmente se ofrecerá el servicio de radiografías simples en un precio de 350 pesos cuando su precio regular es de 515.

Para conocer más sobre estos beneficios puedes comunicarte a los teléfonos del DIF Municipal 55 5361 2115 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.