Connect with us

Municipios

Incorporan 60 nuevos policías en Tlalnepantla, patrullas, ambulancias y chalecos antibalas

Published

on

El Gobierno Municipal incorporó 60 nuevos policías recién egresados de la Universidad Mexiquense de Seguridad y entregó más de 600 chalecos balísticos, 10 patrullas, tres unidades para la atención a víctimas de delitos y tres ambulancias de protección civil.

El Alcalde entregó 631 chalecos balísticos nivel III-A con dos placas nivel IV; dio el banderazo de tres unidades móviles para la atención a víctimas y coadyuvante del primer respondiente, con las cuales, los policías darán acompañamiento, contención y orientación; diez patrullas tipo Jeep´s que recorrerán las partes altas de nuestra ciudad, y una Pick Up F-250.

También entregó a la Coordinación de Protección Civil tres ambulancias equipadas, una de terapia intensiva y dos básicas, para la atención de emergencias, y diez vehículos para las diferentes áreas del Gobierno Municipal.

Los nuevos elementos se graduaron en el mes de noviembre en la Universidad Mexiquense de Seguridad y fueron capacitados durante un mes en las diferentes áreas de la Comisaría General de Seguridad Pública, con el objetivo de generar una policía confiable y cercana a la gente, que construya confianza entre el ciudadano y su policía.

Continue Reading