Connect with us

Municipios

Inaugura Romina Contreras el Centro para la Atención Integral de Adultos Mayores en Huixquilucan

Published

on

Al inaugurar el Centro para la Atención Integral de Adultos Mayores, en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, la presidenta del DIF-Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, aseveró que el gobierno municipal cumple y muestra de ello es este centro que demandaba este sector de la ciudadanía desde hace tiempo y hoy es una realidad.

Explicó que es el primer espacio en su tipo en Huixquilucan, donde las personas de la tercera edad podrán tener actividades recreativas, físicas y de desarrollo social que contribuirá a mejorar su calidad de vida.

Acompañada de vecinos de esta localidad, Romina Contreras destacó que el gobierno siempre ha dado resultados a la ciudadanía, escuchándolos y resolviendo sus peticiones, por lo que aseguró, continuarán trabajando y poniendo en alto el nombre del municipio.

Resaltó que con esta apertura queda concluido al cien por ciento el Centro de Desarrollo Comunitario de Santiago Yancuitlalpan, el cual está integrado por un comedor infantil, una Prepa-DIF, además se han reforzado los servicios médicos, odontológicos, legales y asistenciales para las mujeres, y se ha habilitado un área de juegos infantiles, todo esto en los últimos seis años.

Cabe destacar que este centro cuenta con una superficie de casi 270 metros cuadrados y está conformado por un taller de cocina, un salón de artes escénicas y otro de usos múltiples, una oficina de administración, módulos sanitarios, un área de convivencia, un cuarto de aseo, una bodega, espacio para lockers y terraza.