Connect with us

Destacadas

Inaugura Elena García dos bases de la Policía Militar en Tultitlán

Published

on

Con la finalidad de reforzar las labores de vigilancia y coordinar mayores esfuerzos con el gobierno federal para combatir a la delincuencia, la presidenta municipal Elena García Martínez, inauguró dos bases de la Policía Militar que se ubican en las colonias El Tesoro y Fuentes del Valle de Tultitlán.

Acompañada por Delfina Gómez, delegada del gobierno federal en el Estado de México y por el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la entidad, Maurilio Hernández, la alcaldesa destacó que se tiene proyectada abrir cinco bases de operaciones, las cuales se ubicarán en la zona sur del municipio donde el nivel de inseguridad es más apremiante.

Con la apertura de estas bases de operaciones, los elementos de la Policía Militar que realizan labores de patrullaje en este municipio tendrán un espacio cómodo y digno para alojarse para continuar con su colaboración de vigilancia. Además, con esta iniciativa se está dando uso a inmuebles que se encontraban en completo abandono por parte de los anteriores gobiernos de Tultitlán.