Connect with us

GEM

Inaugura Delfina Gómez vialidad de conexión entre Atizapán y Naucalpan; mejorará movilidad y será libre de peaje

Published

on

@zonaceronoticiasedomex

Inaugura Delfina Gómez vialidad de conexión entre Atizapán y Naucalpan; mejorará movilidad y será libre de peaje. Al inaugurar la conexión Atizapán-Naucalpan, vialidad libre de peaje en beneficio de más de 250 mil habitantes de la zona, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, refrendó el compromiso de su gobierno para ser facilitadores de los empresarios, a fin de generar empleos para los mexiquenses que deriven en una mejor calidad de vida. Delfina Gómez señaló que si bien es importante el desarrollo económico de la entidad, estas obras se deben realizar con corresponsabilidad social y ambiental, además de que continuarán trabajando de la mano con los empresarios para combatir temas de inseguridad. Esta vialidad que cuenta con 4.24 kilómetros y representó una inversión de 627 millones de pesos, fue entregada al gobierno de Naucalpan para su mantenimiento.

♬ sonido original – zonaceronoticiasedomex – zonaceronoticiasedomex

Al inaugurar la conexión Atizapán-Naucalpan, vialidad libre de peaje en beneficio de más de 250 mil habitantes de la zona, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, refrendó el compromiso de su gobierno para ser facilitadores de los empresarios, a fin de generar empleos para los mexiquenses que deriven en una mejor calidad de vida.

Delfina Gómez señaló que si bien es importante el desarrollo económico de la entidad, estas obras se deben realizar con corresponsabilidad social y ambiental, además de que continuarán trabajando de la mano con los empresarios para combatir temas de inseguridad. Esta vialidad que cuenta con 4.24 kilómetros y representó una inversión de 627 millones de pesos, fue entregada al gobierno de Naucalpan para su mantenimiento.

Continue Reading