Connect with us

ATIZAPÁN

Impulsan a pequeñas y medianas empresas de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- La dirección de Desarrollo Económico de Atizapán en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), entregarán mil 300 smartphones como apoyo a los micro empresarios de la entidad, esto con la finalidad  de ayudarlos a desarrollar de una manera formal sus negocios.

Este teléfono inteligente cuenta con un software de venta el cual funciona como una caja registradora, es capaz de realizar un inventario de tu negocio y te permite hacer diferentes transacciones. Además, cuenta con una aplicación para realizar recargas telefónicas y de esta manera los micro empresarios cuenten con este nuevo servicio para sus clientes.

Además, el teléfono cuenta con internet gratuito por seis meses. Cabe señalar que el día de la entrega, los emprendedores recibirán una capacitación para diagnosticar el estado en el que se encuentra su micro empresa y sobre cómo hacerla crecer.

Enrique Moreno, Director Desarrollo Económico explicó que este apoyo se está otorgado únicamente a micro empresarios que se encuentren registrados ante el SAT. “Nos interesa que quieran crecer y tengan ganas de actualizar sus negocios y de esta manera pueden tener mayores ingresos.

El director de la dependencia informó que las personas que se encuentren interesadas en obtener estos beneficios, se pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Económico de Atizapán, ubicadas en el palacio municipal con original y copia de CURP, RFC, IFE, Carta de Autoempleo y comprobante de domicilio, no mayor a tres meses.

Continue Reading