Connect with us

ATIZAPÁN

Impulsa Nelyda Mociños jornadas de limpieza en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Con el apoyo de la diputada local, Nelyda Mociños Jiménez, integrantes del Copaci y vecinos de la colonia Lomas Lindas llevaron a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en su comunidad.

Durante esta actividad, los participantes pintaron guarniciones, plantaron diversos árboles, podaron las áreas verdes y barrieron espacios de uso común, esto con el apoyo del equipo de la legisladora por el PAN.

IMG_7931

Con esta iniciativa, la legisladora busca impulsar la participación ciudadana para rehabilitar las comunidades de Atizapán, en un trabajo conjunto, a través de la cual dota de material como pintura a los vecinos.

“Lo que nos interesa es que los vecinos se sumen a las labores del gobierno municipal que encabeza la presidenta Ana Balderas, que si bien las autoridades hacemos un esfuerzo ellos nos pueden ayudar manteniendo en óptimas condiciones su colonia”, dijo la legisladora.

Como parte de esta jornada de limpieza, personal del área de alumbrado y servicios públicos del gobierno local llevó a cabo reparaciones en lámparas de la comunidad que se encontraban fundidas o fuera de servicio.

IMG_7932

Continue Reading