NAUCALPAN
Impulsa gobierno de Naucalpan a microempresarios
Published
7 años agoon
NAUCALPAN.- A través del Programa Municipal Micro Créditos San Bartolo, más de 2 mil ciudadanos de este municipio han recibido recursos para poder iniciar un negocio.
El gobierno local señaló que se han invertido 42 millones 950 mil 700 pesos para impulsar el desarrollo y crecimiento de micro negocios de los naucalpenses, sumando un total de 2 mil 620 beneficiados.
En el marco de la décimo cuarta entrega de este programa, que en esta ocasión otorgó 235 microcréditos por un monto de 3 millones 870 mil 900 pesos, el Gobierno de Naucalpan celebró 16 años del Programa Municipal Microcréditos San Bartolo, a cargo de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico.
A lo largo de los 16 años de operación, este programa gubernamental ha alcanzado una inversión de 294 millones 817 mil 366 pesos, otorgando 29 mil 983 microcréditos a habitantes de esta demarcación.
Continue Reading
You may like

Política3 días ago
Se fortalece el Partido Verde en Edoméx con afiliación ciudadana y validación de estructuras municipales

GEM3 días ago
Impulsa Delfina Gómez el deporte en Edoméx; inaugura Deportivo en Teoloyucan

Política6 días ago
Entrega Herminio Cahue equipo deportivo y chalecos institucionales a suteymistas

Política7 días ago
Enrique Vargas se suma a protesta por desaparecidos y pide freno a inseguridad

Municipios7 días ago
Entrega gobierno de Tepotzotlán 3 mil becas a estudiantes de nivel básico y 300 a universitarios

Municipios6 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios6 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política6 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política6 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política6 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


