Connect with us

ATIZAPÁN

Impulsa Atizapán cultura japonesa en Expo Solinari Sol Naciente 2017

Published

on

ATIZAPÁN.- Durante los días 28, 29 y 30 de julio se llevará a cabo la séptima edición de cómics, música, cosplay y animé “Expo Solinari Sol Naciente 2017”, a la cual se espera la asistencia de más de 20 mil personas provenientes de estados como Hidalgo, Puebla, Queretaro,así como otros municipios del Estado de México.

El objetivo de realizar este evento año con año, es el de acercar a la ciudadanía con la cultura japonesa. “Solinari” se han convertido ya en una tradición en el municipio, pues por más de siete años los amantes de las historietas y caricaturas japonesas han encontrado un lugar cercano de reunión y diversión en donde se conjugan elementos importantes o característicos de la cultura japonesa en México.

En esta séptima edición de “Expo Solinari Sol Naciente 2017”, se contará con la participación de grandes maestros de doblaje del famoso anime “Dragón Ball Z”. Entre los  invitados especiales estarán Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Son Gokū; Gerardo Reyero quien da vida a la voz de Freezer;  Héctor Lee Vargas, la voz de Kaiosama y el talentoso artista y multi instrumentalista japonés Saburo Iida.

“Expo Solinari Sol Naciente 2017” se llevará a cabo en el Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA), ubicado en el fraccionamiento Bosques de Atizapán y la entrada será gratuita. Los interesados podrán acceder a la página oficial de Facebook para conocer a detalle la programación y horarios de los eventos. https://www.facebook.com/solinari.branshala

Continue Reading