Connect with us

CUAUTITLÁN

Impulsa Ariel Juárez crecimiento económico de Cuautitlán

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=d46vkORXTvY&feature=youtu.be

Con la instalación del primer Consejo Consultivo Económico del Estado de México, el municipio de Cuautitlán se coloca a la vanguardia en la implementación de políticas públicas que permitan detonar el desarrollo productivo de la localidad.

Al tomar protesta como integrante de este órgano, el presidente municipal, Ariel Juárez, puntualizó que los “entres”, que en gobierno anteriores significaban el 40% de la inversión de los empresarios, se han terminado definitivamente.

Explicó que se trata de una alianza seria con los inversionistas de Cuautitlán, a quienes informó que contarán con hasta 180 días para poder cumplir con los requisitos de apertura de pequeñas, medianas o grandes empresas.

Además, Ariel Juárez precisó que ningún inspector o verificador está facultado para clausurar o cerrar negocios, al tiempo de invitarles a denunciar para que de manera coordinada no solo se impulse el desarrollo económico de Cuautitlán, sino que también se acabe la corrupción.

Con estas facilidades, el gobierno de Cuautitlán busca también incidir en la creación de empelos directos para los habitantes que lleven a elevar su calidad de vida.

De manera adicional, el alcalde invitó a los empresarios de la localidad a ser proveedores del Ayuntamiento para así fomentar el consumo local y generar un círculo virtuoso.

Finalmente, ante los 200 inversionistas que acudieron a esta toma de protesta, el alca lde expuso que el municipio fue saqueado por los gobiernos anteriores, detectando a más de 200 “aviadores”, desde familiares de ex presidentes, hasta síndicos, regidores y directores de área, cuestión que ya no se tolerará más.