Connect with us

URBE

Impulsa AJUA jornadas de rehabilitación de colonias de Atizapán

Published

on

A través de sus jornadas de rehabilitación, la organización de jóvenes AJUA, convoca a los vecinos de Atizapán a trabajar conjuntamente para sumar esfuerzos y lograr mejorar la imagen de sus comunidades.  

Al respecto, Bárbara Rodríguez, fundadora de AJUA comentó que a través de estas actividades se busca que los habitantes de este municipio tomen conciencia para generar acciones que generen bienestar dentro de este municipio.

“Ya llevamos varias jornadas de rehabilitación, hemos estado en comunidades como Hogares, Lomas de la Hacienda y la UAM. La gente recibe bien estas actividades e incluso participan con nosotros”, comentó.

ajuainterior

A través de estas jornadas los voluntarios de AJUA realizan pinta de áreas recreativas y deportivas; labores de jardinería; balizado de banquetas y limpia de espacios comunes en las colonias de Atizapán.  

De manera paralela, en AJUA se promueven actividades de convivencia social como clases de zumba y yoga, esto para invitar a los vecinos que tomen sus espacios públicos y realicen jornadas conjuntamente.

“Después de dos meses de fundación la organización AJUA ya tiene más de 50 integrantes, todos ellos son chavos entre 18 y 32 años que de manera voluntaria participan en las diferentes jornadas que promovemos dentro de Atizapán”, comentó.

ajuainterior2

Continue Reading