Connect with us

DEBATE PÚBLICO

IEEM da ventaja a Víctor Estrada por alcaldía en Izcalli

Published

on

Mediante la consulta al PREP del Instituto Electoral del Estado de México, al computarse el 93.80% de las casillas, arrojan como resultado que la coalición PRI-PVEM-PANAL registra 54 mil 099 votos, mientras que la alianza PAN-PT cuenta con 48 mil 995 sufragios a favor.

Lo anterior fue cotejado al corte de las 12:15 del día 8 de junio de 2015, por lo que faltando por contabilizar parte de las casillas de Los Pinos Tepojaco, La Piedad, El Rosario, así como del Pueblo de Santa Bárbara, ratificarían el triunfo del candidato Víctor Estrada Garibay.

portada victor

 

Pese aún no ser oficial el resultado por parte del IEEM, dando ventaja a Estrada Garibay, la candidata del PAN-PT, Karla Fiesco se pronunció en una reunión con su estructura como ganadora.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QfVBRNNBVe4″]

Por su parte,  Morena ese coloca hasta el momento, como la tercer fuerza en cuautitlán Izcalli ya que contabiliza 17 mil 065 votos; mientras que el Partido Encuentro Social consiguió 9 mil 512; dejando atrás al PRD que solo contabilizó 5 mil 986; y Movimiento Ciudadano, quien postulo al ex alcalde blanquiazul obtuvo 5 mil 533 sufragios a su favor.

Continue Reading