Connect with us

Del día

Hombre escapa de penal de Barrientos en Tlalnepantla

Published

on

Jonathan Gerardo Galicia Villegas escapó del penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla; éste sujeto se encontraba en audiencia en la sala de juicios orales por el delito de robo con violencia.

Sin embargo, pese a estar custodiado por personal de custodia del Poder Judicial adscritos al Centro Preventivo y de Readaptación Social, Juan Fernández Albarrán, logró escapar.

Por tal motivo la PGJEM inició un operativo en calles y avenidas cercanas, así como  una alerta a las policías municipales y aeropuertos para dar con su paradero.

Además, el custodio a cargo de la vigilancia del ahora fugitivo fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como 13 trabajadores de los juzgados y de empresas de seguridad que prestaban sus servicios al momento del escape.

El evadido de 19 años de edad mide 1.75 metros de estatura, 75 kilogramos de peso, de tez blanca, delgado, lleva raspaduras en la parte frontal de cuello y pecho, así como el cabello rapado. Vestía en ese momento de sudadera azul.

Asimismo, el gobierno del Estado de México ofreció una recompensa que va de los 5 a los 50 mil pesos para quien proporcione información sobre su paradero en los teléfonos 089 y 066.

Continue Reading