GESTIÓN

Higinio García, nuevo alcalde en Tultitlán

Published

on

Higino García Durán tomó protesta, de manera formal, al cargo de presidente municipal de Tultitlán, luego de ser aprobado su nombramiento por el congreso mexiquense.

Este nombramiento se oficializó durante la sexta sesión extraordinaria de cabildo, en la que estuvo presente Rogelio García Maldonado, Secretario Técnico del Gabinete del Gobierno del Estado de México y representante del gobernador. 

Al respecto, el nuevo presidente municipal dijo que la administración 2013 – 2015 seguirá trabajando para la ciudadanía, dando continuidad a los ejes de gobierno: cultura, educación y deporte, apoyando a niños, niñas, jóvenes y personas mayores.

Además recalcó, que se darán también cumplimiento a las solicitudes de la ciudadanía, que hace dos años salió a dar su voto de confianza a la administración en turno, por lo que se dará seguimiento a las obras de principal prioridad para los y las tultitlenses.

 

Finalmente, aprovechó para anunciar que en breve quedarán concluidos los trabajos de pavimentación de la vialidad Niños Héroes – Hidalgo, en su segunda etapa, además de  dar inicio a dos nuevas obras de vialidad en la zona sur y en zona oriente con una inversión de 80 millones de pesos.

Salir de la versión móvil