Connect with us

Municipios

Han sido 100 días de gobierno complejos y difíciles: Raciel Pérez

Published

on

Al realizar un balance de los primeros 100 días de gobierno, el munícipe aseguró que el Tlalnepantla hay viabilidad financiera y expectativa de futuro.

Dejó claro que hoy se viven otros tiempos y otras realidades, a la vez que declaró enfático que éste no es un gobierno de canonjías nostálgicas del pasado y que están en la espera que el mismo fracase.

“Existen grupos como los concesionarios de grúas y franeleros que creen que están tratando con gobiernos anteriores, y no lo vamos a permitir”, sentenció.

El alcalde sostuvo que en estos justamente Cien días de gobierno, han sido complejos y difíciles, enfrentando distintos asuntos que alcanzaron el nivel de crisis, como el relleno sanitario, clausurado, al no cumplir con las normas ambientales por parte de la Comisión para la Protección de Riesgos Ambientales del Estado de México (COFISPREM), que pudieron sortear.

En materia de seguridad pública, reconoció que no han podido salir de la crisis, pero continúan realizando los esfuerzos a efecto de superar la situación, además de dar seguimiento diario en el planteamiento de estrategias en las mesas de trabajo con los gobiernos federal y estatal.

Finalmente, dio cuenta del hermanamiento de Tlalnepantla con el municipio de Sevilla, España, a efecto de favorecer la cultura, la inversión de alrededor de 400 millones de pesos en el Programa de Obra Pública, y el reto de sanear las fianzas en el organismo de Agua que acredita una deuda de 450 mdp.

Continue Reading