Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Habrá cambios en la manera de ir al cine, proyectan reapertura el 15 de junio

Published

on

De acuerdo con CANACINE, las marcas Cinépolis y Cinemex planean una reapertura a partir de este 15 de junio, la cual sería de forma gradual en cada estado de la república.

Para evitar las aglomeraciones y contagios en las instalaciones, los cines tendrán un aforo solo del 50% de su capacidad.

Además, las funciones serán escalonadas, es decir, no nos encontraremos en los pasillos con personas que acaban de salir de otra función.

Hasta ahora, se dice que el uso de cubrebocas no será obligatorio en el cine, solo se promoverá la distancia social tanto en las salas como el resto de las instalaciones.

El personal de los cines estarán protegidas con cubrebocas, caretas y gel antibacterial, además, se lavarán las manos constantemente con agua y jabón.

Los boletos de papel que se compraban en las taquillas podrían quedar atrás. Para evitar aglomeraciones, los tickets para ingresar a las funciones serían digitales, a través de las apps.

La reapertura de estos establecimientos todavía están por confirmar, así que debemos estar atentos a las disposiciones de las autoridades en materia de Salud sobre este tema.

Continue Reading