Connect with us

Comunidad

Grupo Bimbo reactiva economía con línea de producción en Toluca

Published

on

  • Grupo Bimbo inaugura nueva línea de producción en Ricolino planta Toluca. Con esto, la marca mexicana asegura su compromiso con la economía local y la calidad de los productos en el país.

Con una inversión de más 210 millones de pesos, se inauguró una nueva línea de producción del icónico producto de la gama de confitería de Grupo Bimbo: Bubulubu. Al evento asistieron autoridades correspondientes, tanto de la marca mexicana como del Gobierno del Estado. Entre ellas: Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Javier García Reza, Director de Relaciones Laborales de Grupo Bimbo y Fernando Lerdo de Tejada, Director General de Ricolino.

Este 2020 Grupo Bimbo cumple 75 desde su aparición en el mercado y, en el contexto de situaciones adversas que atraviesa el país, celebra con acciones firmes en beneficio de sus consumidores. Gracias a su constante inversión en la industria mexicana ha logrado posicionarse como una de las empresas socialmente responsables más importantes de América Latina y del mundo. No sólo a través del reforzamiento del compromiso con la entidad, sino también con programas para apoyar al corazón de la empresa: los tenderos y sus clientes.

Además, Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal de Toluca, reconoció la importancia de contar con empresas que apuestan por una economía basada en la producción comunitaria, ya que, como menciona: “Es un gran gusto estar en estas instalaciones, que se han convertido en un eje clave en la vida de esta comunidad de Toluca,“ con respecto a la apertura de la línea.

De igual manera, Grupo Bimbo, consolida su esfuerzo por la sustentabilidad dentro de sus empresas y el trabajo constante por minimizar el impacto ambiental en el Estado de México. Al proyecto se suman los más de 11 mil paneles instalados en los techos de dicha planta y el mantenimiento de energías eólicas utilizadas en la producción.

Continue Reading