Connect with us

ATIZAPÁN

Gran apertura laboral en Atizapán: Nelyda Mociños

Published

on

ATIZAPÁN.- Como parte de las acciones que está realizando el gobierno municipal se llevó a cabo la segunda feria del empleo donde la diputada local Nelyda Mociños señaló que con este tipo de acciones se pretende elevar la calidad de vida de los vecinos de esta demarcación.

La legisladora comentó que realizar estos eventos donde los vecinos pueden encontrar una fuente de trabajo formal en empresas importantes de la región son acciones que sin duda son generadores de mayores oportunidades para los habitantes de Atizapán.

“Vemos la asistencia de las personas a la feria y denota la importancia que tienen este tipo de eventos en Atizapán, es bueno que se realicen este tipo de gestiones donde también se toman en cuenta a las empresas, quienes son las principales fuentes de empleo. Hay buena disposición por parte del gobierno, de la diputación y sin duda de los empresarios”, dijo.

Así mismo la legisladora agregó que con las dos ferias que se han llevado a cabo en esta administración se han ofertado más de 12 mil vacantes con empresas importantes y de la región, con las cuales se pretende que los ciudadanos no tengan que trasladarse a la Ciudad de México o incluso a otros municipios en busca de trabajo.

Continue Reading