Connect with us

URBE

Graban a funcionario de Tlalnepantla recibiendo “moches” de transportistas

Published

on

Luego de ser exhibido en redes sociales presuntamente recibiendo “moches” de dirigentes transportistas, fue separado del cargo Diego Suárez Rodríguez, Sub Director de Transporte de Tlalnepantla.

Tras su separación de funciones, el ayuntamiento de dicha localidad anunció que se realizará una investigación en su contra toda vez que en el vídeo difundido por la cuenta de Facebook “Anonymous Tlalnepantla”, muestra al ex sub director tomando dinero.

En el material audio visual se observa a Suárez Rodríguez recibir dinero de los que se presume son representantes de cinco bases de taxis en Tlalnepantla, tales como Casa Blanca, Valle Ceylán, Loma Tlalnemex, Plaza Millenium y Loma Bonita.

“Cuentalos bien, no vaya a faltar” le señaló un presunto líder del transporte a Diego Suárez. Además, se escucha: “ocho de Casa Blanca, ocho de Valle Ceylán, ocho de la Loma Tlalnemex y Plaza Millenium y Loma Bonita”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Fl0360KXTA4″]

Cabe mencionar que el pasado 19 de mayo la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México, destituyó e inhabilitó del cargo por cuatro años a Ricardo Carmona Ponce, quien fungiera como director de Tránsito, Vialidad y Transporte de Tlalnepantla.

tlacom001 tlacom002

Continue Reading