Connect with us

Política

Gobierno y empresarios deben ser aliados para impulsar el desarrollo económico del Edoméx y el país: Enrique Vargas

Published

on

Los gobiernos deben ser aliados de las y los empresarios, ya que son quienes generan la mayor cantidad de empleos formales, que contribuyen al crecimiento económico del país, afirmó Enrique Vargas del Villar, coordinador parlamentario del PAN en el Congreso mexiquense.

Al reunirse con empresarios del Valle de Toluca, en compañía del alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, el diputado local recordó que uno de los pilares fundamentales donde hay que invertir es la seguridad, lo que ha sido una prioridad para los gobiernos de Acción Nacional dando buenos resultados a la ciudadanía.

“Desde el primer día de mi gobierno en Huixquilucan, se promovió el desarrollo y poco a poco se logró posicionar al municipio como un ejemplo de buen gobierno y un referente a nivel nacional, tal y como lo son las administraciones emanadas del PAN”, puntualizó.

Sobre el proceso electoral que se vive, Enrique Vargas dijo que las próximas generaciones tiene una gran responsabilidad, pues se definirá el rumbo del país: “México se ha construido gracias a la participación de mujeres, hombres y por instituciones”, aseveró.