Connect with us

NAUCALPAN

Gobierno de Naucalpan apoya para localizar al agresor de maestra en FES-Acatlán

Published

on

NAUCALPAN-. Autoridades municipales informaron que colaborarán en las investigaciones para esclarecer los hechos, sobre el ataque que sufrió una profesora de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán al salir del plantel, resultando herida de bala.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 22 de febrero cuando la académica salió en su auto y fue interceptada por un hombre armado, mismo que disparó en su contra, presumiendo un asalto. Al reportar los hechos vía C-4 unidades policíacas implementaron un operativo de seguridad.

El Comisario de Seguridad Pública Luis Alberto Casarrubias sostuvo que ya existió comunicación con autoridades de la FES Acatlán a fin de colaborar en el esclarecimiento de los hechos, al tiempo de elaborar estrategias para reforzar los operativos en la zona.

Además, precisó que en la zona se realizan diversas acciones para reforzar la seguridad  del personal académico, docente, estudiantes y trabajadores de  esta institución con los operativos Sendero Seguro, Transporte Seguro, contra robo de vehículo y transeúnte, así como policía encubierto en unidades de rutas que trasladan  a los alumnos del metro  Cuatro Caminos a la FES Acatlán.

Continue Reading