Connect with us

ATIZAPÁN

Gobierno municipal ofrece cursos de verano en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Durante julio y agosto las direcciones de Medio Ambiente, Desarrollo Social y el DIF ofrecerán alternativas de cursos de verano para que tus hijos se la pasen de lo mejor y aprovechen al máximo sus vacaciones.

En estos cursos los niños y jóvenes aprenderán manualidades, fomentarán su interés por la lectura, cuidado del medio ambiente, actividades físicas y de recreación.

Para los cursos; se han contemplado diversos recorridos a lugares emblemáticos de Atizapán de Zaragoza a fin de que los pequeños conozcan su municipio, a través de experiencias de aprendizaje, diversión y convivencia, además que se cuenta con personal capacitado para enseñar a los pequeños y se cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, para el cuidado de los mismos.

Por su parte, la Dirección de Medio Ambiente ofrecerá un curso que se realizará en el parque de los ciervos; para niños de entre 5 y 12 años; en donde se impartirán actividades y talleres de germinación de vegetales e hidroponía y de figuras con pet, además de un rally de conocimiento entre otras actividades, juegos y competencias; éstas tendrán una duración de dos semanas y media, del 24 de julio al 11 de agosto, en un horario de 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a domingo por un precio accesible.

Continue Reading