Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Gendarmería debe hacerse cargo de seguridad pública en Tlalnepantla: ADT

Published

on

El diputado Alberto Díaz Trujillo señaló que ante la falta de respuesta del gobierno municipal de Tlalnepantla es urgente el ingreso de la gendarmería para evitar más homicidios y robos en esa demarcación.

En entrevista con Zona Cero Noticias, el legislador consideró que el gobierno federal debe entrar a Tlalnepantla para luego del fracaso en materia de seguridad por parte de la actual administración local.

truj

“Casos como las movilizaciones de los vecinos de Valle Dorado son un reflejo que el gobierno no está actuando para garantizarle seguridad a las familias de Tlalnepantla, que está fallando”, apuntó.

Díaz Trujillo agregó que a la falta de efectividad de los cuerpos de seguridad se suma la corrupción que impera dentro de los mandos y la falta de inversión y capacitación en este rubro.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=K3J1fSVINFU”]

Yo envié una carta al alcalde haciéndole saber la necesidad de tomar cartas en el asunto y efectuar medidas para una mayor seguridad en Tlalnepantla y han pasado días y no he recibido ninguna respuesta, con esto qué se pueden esperar los ciudadanos“, dijo.

Finalmente el legislador reiteró que ante la falta de atención del alcalde Alfredo Martínez buscará otras vías para que los vecinos de Tlalenpantla tengan mayor seguridad y evitar que sus familias estén en riesgo.

Continue Reading