Connect with us

URBE

Gobierno de Tultitlán retirará infracciones de tránsito

Published

on

El ayuntamiento de Tultitlán retirará las terminales que sirven para levantar infracciones a las 120 mujeres policías con el fin de acatar la disposición anunciada por el secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur, de suspender por 90 días las sanciones en 15 demarcaciones.

El gobierno de dicha demarcación anunció que las terminales quedarán bajo el resguardo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras que las elementos de tránsito solo darán servicio de vialidad en las diferentes avenidas y calles del municipio.

1

“Serán retiradas las terminales a las elementos de tránsito, para evitar abusos de autoridad y siguiendo la petición de las autoridades estatales, durante este periodo nuestros elementos estarán trabajando únicamente temas de tránsito sin levantar infracción”, refirió el director de la dependencia.

La medida de suspender provisionalmente las sanciones derivó de los abusos de autoridad cometidos. Por ello, el funcionario agregó que todo elemento que sea sorprendido sobornando a conductores, será sometido a un proceso administrativo.

2

Además, exhortó a la ciudadanía a denunciar a los uniformados que no acaten la disposición al teléfono 20-26-89-00 ext. 1133 o 1142 o a través de las cuentas oficiales de facebook, twitter o página web del ayuntamiento.

Continue Reading