Connect with us

Municipios

Gobierno de Tlalnepantla establece acciones sanitarias para está temporada de calor

Published

on

El gobierno de Tlalnepantla acordó que las distintas áreas de la administración, trabajarán de manera conjuntan, principalmente, Salud y el OPDM para prevenir, monitorear e informar de manera oportuna las eventualidades que pudieran presentarse en materia de salud.

Esto se definió durante la Instalación de la Sesión Extraordinaria de Salud, en la que el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado exhortó a informar y emprender acciones que permitan reducir los riesgos naturales propios de la temporada, así como coordinarse con los ciudadanos para que al menor síntoma se actúe con prontitud con la finalidad de salvaguardar en todo momento la salud de la población que es lo más importante.

La temporada de calor se considera del mes de marzo hasta octubre, por lo que el gobierno municipal invita a toda la población a seguir las medidas sanitarias y de autocuidado.

Se declaró la Sesión de Salud como permanente a fin de atender de manera puntual a la ciudadanía. Por su parte las distintas áreas involucradas se comprometieron a cumplir de manera expedita con los protocolos establecidos de salud y dar un seguimiento personalizado a cada caso que pudiera presentarse.