Connect with us

Municipios

Gobierno de Tlalnepantla atraerá eventos artísticos en colaboración con la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck

Published

on

Para dar impulso y enriquecer la cultura y las artes en el municipio, el Gobierno de Tlalnepantla y la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama firmaron un convenio de colaboración donde la población tendrá acceso a exposiciones, recitales y conciertos en la ex hacienda de Santa Mónica.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado señaló que su administración realizará visitas guiadas a este recinto que data del siglo XVI, principal abastecedor de trigo y harina del Valle de México, porque con este convenio, dijo, “le vamos a dar vida como nunca” al arte y la cultura.

“A través de esta firma de convenio con la Fundación Haghenbeck es que nosotros sigamos en la promoción del arte, los oficios, la cultura; que las actividades que hagamos de visitas guiadas, de dar a conocer más este hermoso museo esa es una de las tareas primordiales”, mencionó en su discurso.

Tony Rodríguez refrendó su compromiso de trabajar por un Tlalnepantla más seguro, confiable en la consolidación de la inversión, pero también que se le reconozca como un municipio cultural, que no sólo tiene haciendas y ex haciendas sino áreas arqueológicas y pirámides, además del propio Palacio Municipal.