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Gobierno de Huixquilucan lanza convocatoria para programa de apoyo a vecinos con discapacidad

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Con el objetivo de apoyar económicamente a la población que padezcan alguna discapacidad visual, auditiva, mental o neuromusculoesquelética, el gobierno de Huixquilucan, a través del DIF municipal, emitió la convocatoria para ser beneficiarios de la “Tarjeta Necesidades Especiales 2021”.

Para registrarse a este programa, dirigido a personas desde cero a 59 años de edad en esta situación, los aspirantes podrán hacerlo hasta el viernes 13 de agosto, en las oficinas de la Dirección de Atención a la Discapacidad del DIF, ubicadas sobre la carretera Huixquilucan-San Ramón, número 66, en la comunidad de San Juan Bautista, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para la inscripción son: vivir en Huixquilucan, presentar una Constancia de Discapacidad emitida por el DIF municipal; CURP, identificación oficial con fotografía vigente, así como comprobante de domicilio actual (no mayor a tres meses); también llenar el formato único de registro, y someterse a un estudio socioeconómico en las oficinas de la Dirección de Atención Psicológica del DIF.

En caso de que el interesado requiera apoyo de un familiar directo o tutor, éste podrá hacer el registro presentando la documentación completa, así como la constancia de discapacidad del postulante.

Se pide no asistir enfermos o acompañados de niños y cumplir con las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el miércoles 18 de agosto y los seleccionados serán notificados mediante correo electrónico, vía telefónica y a través de la página https://difhuixquilucan.gob.mx/.