Connect with us

GESTIÓN

Gobierno de Atizapán promueve Feria del Empleo

Published

on

El gobierno municipal de Atizapán llevó a cabo la cuarta edición de la Feria del Empleo en la que 59 empreseas establecidas en esta demarcación ofrecieron más de 650 vacantes.

Al respecto, el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Agustín Varela Sánchez explicó que el objetivo de la Feria, es que se obtengan empleos dignos, creando condiciones que den certeza y seguridad a las empresas y a los trabajadores para continuar impulsando la generación de oficios y mejores condiciones de vida para la población.

Las ofertas varían de acuerdo a los niveles de estudio, con un salario que va desde los 4 mil a 15 mil pesos mensuales. Los puestos disponibles fueron para personas entre los 18 a 60 años de edad, resaltando que el 60% de los vacantes pueden ser ocupados por personas con discapacidad y 40% por personas de la tercera edad, con un total de 85% con seguro de empleo, prestaciones de ley y con trabajos que van desde ayudante general a puestos ejecutivos.

Con esto, la “Feria Municipal de Empleo” se ha caracterizado como un mecanismo eficiente que facilita el encuentro entre empleador y buscador, acercando empresas comprometidas con el desarrollo del Municipio.

trabat002

Continue Reading