Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Alberto Díaz gestionará mayores recursos para educación en Tlalnepantla

Published

on

El diputado local, Alberto Díaz Trujillo, señaló que desde el congreso buscará gestionar recursos para la asignación de mayor presupuesto destinado a la mejora de la infraestuctura educativa en el municipio de Tlalnepantla.

En entrevsita con Zona Cero Noticias, el legislador, consideró urgente que se destinen más recursos para mejorar los salones de clases, módulos sanitarios, áreas deportivas y recreativas de los planteles educativos en esta demarcación.

trues

“Hoy vemos que nuestros niños van a escuelas insalubres, donde hay fallas en los sanitarios, donde hay agua sucia, donde existen salones fracturados y no existe interés por atender estos temas por parte del gobierno local”, dijo.

Alberto Díaz indicó que buscará la asignación de recursos a este sector a fin de que los estudiantes de planteles públicos tengan espacios dignos y seguros para su desarrollo académico.

“Tenemos qué revisar en qué se gasta el gobierno local los recursos, vemos que se endeudan cada vez más, y la situación de las escuelas no mejora a pesar de que Tlalnepantla es uno de los municipios que más recursos recibe”, apuntó.

Continue Reading