Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Germán Rosete, un crack mexicano

Published

on

El empresario Germán Rosete, presidente de Cosmos Global Holding, una de las mentes que dará de que hablar este 2023 gracias a su visión en los negocios Este 2022, Germán Rosete puso al máximo su experiencia en los negocios al presidir Cosmos Global Holding desde hace una década y consolida su faceta empresarial como uno fe los empresarios al que no debes perder de vista el 2023.

Durante su experiencia, el egresado del Tec de Monterrey ha hecho de la disciplina y el apoyo a ideas disruptivas dos grandes áreas que han sido punta de lanza para diversificar sus áreas de negocio, además de coloborar con emprendedores para llevar acabo proyectos en diferentes ámbitos.

Con más de 40 compañías en los ramos energético, financiero, real estate, digital y cuidado de la salud, Germán Rosete quien también presidente de Oleum Energy, incursiona en proyectos de teconología en educación y médica.

El lado altruista tampoco queda atrás en la carrera de este crack mexicano, quien a través del programa “Ayuda a Vivir”, de la Fundacional Better People For the World, la cual preside, apoya a miles de mexicanos que no tienen recursos para trasladarse y permanecer en la Capital para sus tratamientos medicinales.

Con esta visión estratégica, Germán Rosete consolida sus más grandes objetivos: apoyar al crecimiento de México, desarrollar nuevos empleos y apoyar las ideas disruptivas de emprendedores.

Continue Reading