Connect with us

Del día

Generan alianza Tlalnepantla y la UNAM

Published

on

TLALNEPANTLA.- La alcaldesa Denisse Ugalde signó un convenio de colaboración entre el gobierno local y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM; el objetivo es contribuir en la formación de los alumnos.

Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran, servicio social, prácticas profesionales, visitas de observación, así como trabajos de instalación.

Denisse Ugalde comentó que con la firma del convenio de colaboración se dejará una huella en la historia de Tlalnepantla, “lo que sin duda apoyará en el logro de los 10 ejes rectores que la administración 2016-2018 contempla en el Plan de Desarrollo”.

Además, José Alejandro Salcedo, director de la FES, señaló que se logrará fortalecer a ambas entidades en actividades culturales, asesorías académicas, científicas y de capacitación.

Por ejemplo, los servidores públicos podrán acceder a los diferentes diplomados que ofrecen la FES Acatlán, al tiempo de profesionalizar a los servidores públicos en diversas materias de índole  urbano, desarrollo social y medio ambiente.

Continue Reading