Connect with us

ATIZAPÁN

Ganja realizará concierto con causa en Atizapán

Published

on

La Dirección de Desarrollo Social de Atizapán realizará un concierto con causa denominado “Unidos por unas canitas felices”; esto en favor de las personas de la tercera edad del municipio el próximo 2 de julio en el Deportivo Ana Guevara.

Para el acceso al concierto, el boleto será a través de productos de la canasta básica, por ejemplo, 2 kg. De arroz ó 2 kg. de frijol ó 4 sobres de gelatina para preparar ó 4 sobres de atole para preparar ó  2 cajas de cereal de 980 grs. ó  2 bolsas de avena natural por persona.

Se estima que al concierto de rock acudan más de 2 mil jóvenes mayores de 15 años, quienes con su contribución, permitirán armar despensas que posteriormente serán entregadas este sector de la población.

“Unidos por unas Canitas Felices” tendrá  la presentación de  8 bandas de rockabilly, ska y reggae; destacando la presencia de la Banda Ganja y una conferencia sobre sexualidad responsable ofrecida por el conferencista Oliver Ruíz; además, la marca Prudence otorgará condones a los jóvenes.

Continue Reading