La gobernadora Delfina Gómez encabezó un recorrido de supervisión del camino 202, kilómetro 34.4 México–Toluca–Tenango, el cual registra un avance del 97 por ciento, con el que se estima mejorar la conectividad y movilidad de 192 mil 399 mexiquenses.
La mandataria mexiquense constató los trabajos que abarcan recorte de carpeta, construcción de carpeta asfáltica y señalamiento horizontal a lo largo de 39.7 kilómetros que atraviesan los municipios de Ocoyoacac, Xalatlaco, Tianguistenco, Almoloya del Río, Texcalyacac, Joquicingo, Tenango del Valle y Capulhuac.
Cabe mencionar que este proyecto se encuentra a cargo de la Junta de Caminos del Estado de México y tendrá una inversión de 34.2 millones de pesos. La obra se tiene proyectado concluirla en agosto de este año.