Connect with us

Del día

Gobierno de Izcalli genera alianza con la UNAM

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El gobierno local firmó un convenio de colaboración con la UNAM cuyo propósito es vincular actividades académicas, desarrollar proyectos de investigación y promoción de la cultura, entre otras.

El alcalde Víctor Estrada sostuvo que mediante esta participación coordinada, alumnos de los dos Campus ubicados en la localidad, permitirá a los jóvenes involucrarse en las labores del municipio y desarrollar habilidades al mismo tiempo.

En el caso del DIF, alumnos de medicina podrás realizar prácticas profesionales y servicio social; además de brindarles espacios en las diferentes áreas del ayuntamiento orientado a la mejora de la sociedad.

Por su parte, José Francisco Montiel, Secretario General FES Cuautitlán, comentó que con la renovación del convenio, signado en primera instancia en 2014, se prevé beneficiar a más de 3 mil alumnos para vincularlos al sector gubernamental.

Los planteles de la Facultad de Estudios Superiores Campo 1 y 4, albergan a más de 15 mil estudiantes, ofertando 17 licenciatura diferentes y cuenta con 15 hectáreas de extensión, ubicada solo por detrás de Ciudad Universitaria.

Continue Reading