Connect with us

Destacadas

Firma Elena García convenio con el Copladem para fomentar desarrollo de Tultitlán.

Published

on

Con la finalidad de favorecer el desarrollo de los gobiernos locales, la alcaldesa de Tultitlán, Elena García Martínez firmó el convenio de colaboración con el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México y los Municipios. (Copladem)

Elena García Martínez destacó la importancia de sumarse a dicho convenio para lograr el progreso de cada municipio, de ahí que sea vital trabajar más fuerte en conjunto con la ciudadanía.

En este convenio marco, con el que se busca fortalecer alianzas y evaluar los resultados de la planeación municipal y el gobierno estatal que impacten de manera positiva en la población, se sumaron 10 municipios de la región: Apaxco, Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Cuautitlán, Huehuetoca, Nicolás Romero, Tepotzotlán, Tequixquiac, Tlalnepantla y Tultitlán.

Por su parte, la directora general del Copladem, Paola Vite Bocazzi, reconoció el interés y voluntad de estos municipios para entablar alianzas estrategias que lleven a potencializar el desarrollo de todo el estado a partir de sus localidades, y agradeció la anfitrionía del municipio de Tlalnepantla y su alcalde Raciel Pérez Cruz para concretar este acto.