Connect with us

Principales

Festejan a Bomberos de Tlalneplantla en su día

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=HxTF-IgLzCA&t=2s

TLALNEPANTLA.- En el marco del 50 Aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos en este municipio, la Presidenta Municipal Denisse Ugalde festejó a los 109 vulcanos que forman parte de la corporación en su día.

La alcaldesa exhortó a los vulcanos para que continúen honrando el prestigio, el nombre, la trayectoria y la vocación de servicio que desde hace 50 años los ha distinguido a nivel nacional y que llevó a este Cuerpo Heroico a ser reconocido con la presea Estado de México en 1997.

“Ustedes han puesto el nombre de Tlalnepantla muy en alto, pues participan en eventos relevantes en los que está en riesgo la vida de otras personas, por eso hoy estamos aquí reconociendo su trabajo y compromiso con la población”, enfatizó Ugalde Alegría.

Denisse Ugalde puntualizó que además de las emergencias que se atienden diariamente, los vulcanos participaron en 281 cursos de capacitación de los cuales se integraron 214 comités vecinales de Protección Civil, además de que se tiene convenio con 18 municipios para mantener un apoyo intermunicipal.

Recordó que con la finalidad de dotarlos de las herramientas necesarias para que desempeñen su labor en óptimas condiciones, el año pasado se les entregó equipo de protección a todos los bomberos y en esta ocasión uniformes.

Continue Reading