Connect with us

DENUNCIA

Reportan apagón durante varios días en Izcalli

Published

on

Les compartimos el testimonio íntegro:

Por favor necesitamos de su ayuda en Infonavit Norte, ya sea compartiendo la publicación o proporcionandonos algún número donde podamos dirigirnos para reportar una falla en el suministro de Energía Eléctrica, ya que desde el día Viernes no contamos con este servicio, ya se reporto infinidad de veces a la CFE pero solo nos marean diciendo que siguen verificando la falla, cuando ni siquiera se a asomado nadie de dicha compañía para revisar en donde se encuentra el problema !!
Esto ya es una situación desesperante, los alimentos que se encontraban en el refrigerador por obvias razones se descompusieron, en fin infinidad de inconformidades por dicha situación!!!
Es parcial en donde se encuentra el problema, nos encontramos enfrente de la Secundaria 225 Manuel Gutiérrez Najera!!!
Anteriormente ya se había presentado este problema y solo le dieron una solución superficial puenteando con una línea subterránea a más de 15 departamentos, y pues claro está q eso no iba a aguantar siempre!!!
Les pido d su apoyo, no hagan caso omiso como la compañía, ya nos encontramos desesperados, y si ustedes saben donde o con quien nos podemos comunicar, se los agradeceremos mucho!!!

Gracias por su atención, que tengan un excelente día!!!

Continue Reading