Connect with us

Política

Exponen izcallenses sus propuestas en cabildo abierto; piden acciones reales

Published

on

Durante el primer cabildo abierto del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, realizado en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, 10 ciudadanos expusieron sus problemas y propuestas tanto en el tema de seguridad como de infraestructura urbana.

Los ponentes coincidieron en la falta de seguridad que se vive en todo el municipio y plantearon propuestas para mejorarla como la capacitación de los policías; incrementar la presencia de elementos a las salidas de las escuelas y espacios públicos, así como trabajar para contar con un transporte público seguro.

Algunos vecinos de este pueblo hablaron, además del olvido en que han mantenido no sólo a San Mateo Ixtacalco sino a todos los pueblos de Izcalli que padecen de la falta de infraestructura y vialidades dignas.

Integrantes del cabildo y el presidente municipal reconocieron que los izcallenses buscan ser escuchados y atendidos en sus demandas, por lo que se continuarán realizando sesiones en diversas comunidades del municipio y se comprometieron a dar seguimiento a las peticiones para darles solución y no queden sólo en papel.