Connect with us

URBE

Explosión de pipa deja un muerto en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

La explosión de un contenedor de gas dejó como saldo un trabajador muerto y dos heridos con fuertes quemaduras. Los hechos se registraron en un predio ubicado en la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli.

pi002

De acuerdo con testigos, los trabajadores pintaban una pipa de la empresa Autotransportes Trafimar cuando en las maniobras encendieron una lámpara lo que produjo un chispazo, generando la explosión.

El cadáver de uno de los trabajadores voló más 60 metros. Luego del chispazo provocado por gas acumulado también resultaron con fuertes quemaduras dos empleados que fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes.

pi001

Los lesionados fueron identificados como Martín Vázquez Montaño, de 49 años de edad, y Héctor Vázquez Ramírez, de 30 años, en tanto que Rolando Martínez, de 27 años, murió al ser lanzado por el estallido y cayó en predios de la empresa Trafimar.

pi003

 

Cabe mencionar que el lugar donde sucedió este accidente se ubica sobre el emisor poniente, a la altura del puente vehicular de Tepalcapa en dirección sur. Dicho terreno está abierto y era utilizado por las ahora víctimas para realizar mantenimiento a vehículos bajo su propia responsabilidad.

Continue Reading