Connect with us

Destacadas

Camiones destrozan calles en Echegaray

Published

on

NAUCALPAN.- Unidades de carga pesada causan daños en vialidades de Echegaray, por tal motivo vecinos de la colonia exigen a las autoridades prohibir el paso por las calles que recientemente fueron reparadas.

La avenida Hacienda de la Encarnación es una de las vialidades más afectadas debido a que proveedores de Soriana utilizan esta vialidad constantemente afectando así tanto la carpeta asfáltica como el tránsito ya que utilizan la calle para estacionarse en doble fila, así lo informó Manuel Cortes, residente de la zona.

“Por años no se le brindó atención, ni  mantenimiento a esta vialidad y ahora que el gobierno hizo trabajos de repavimentación con concreto hidráulico, estos camiones  de Coca Cola, Electropura, La Costeña, Bimbo, Sabritas, y Barcel,  nos están perjudicando los avances, no los queremos aquí, que busquen otra forma de acceso, está es nuestra avenida y la queremos  en buenas condiciones, apenas hace unos meses nos la entregaron renovada”.

Por este motivo, vecinos de la colonia esperan que las autoridades implementen un programa vial y de esta manera el acceso a la avenida sea más fluido, así como evitar afectaciones a los vecinos de la colonia.

“Exigimos que  el gobierno ponga en orden estos camiones, ya que es interés de todos que se cuide el trabajo y   los beneficios que se nos están otorgando”.

Continue Reading