Connect with us

ATIZAPÁN

Exigen al DIF-Atizapán la reapertura de Centro Topampa

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=WKZFu9BXvaE

 

– Yesenia Huerta Mendoza

ATIZAPÁN.- Padres de familia protagonizaron una manifestación para exigir al gobierno municipal la reapertura del Centro Escolar Topampa, pues el servicio fue suspendido sin motivo alguno, además exigieron la reinstalación de 5 terapeutas que fueron destituidos recientemente.

El pasado 6 de septiembre, alrededor de 50 padres de familia se apostaron afuera del Palacio Municipal para denunciar el cierre de este centro, que se ubica en la colonia México Nuevo, y atiende a más de un centenar de niños con capacidades diferentes, entre autismo, síndrome de down y parálisis cerebral.

Los inconformes señalaron que de manera sorpresiva las puertas de este centro educativo fueron cerradas con cadenas y candados. Explicaron que no se les notificó sobre las supuesta rehabilitación que realizará el DIF en este lugar y advirtieron que existe el temor que se deje de brindar este servicio a la comunidad.

 

Para presionar al gobierno local los manifestantes bloquearon momentáneamente la circulación del Boulevar Adolfo López Mateos frente al Palacio Municipal y anteriormente la avenida López Mateos de la colonia México Nuevo.  

Continue Reading