Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Estudiantes de escuela de fotografía presentan exposición en Atizapán

Published

on

La exposición de Fotografía del IFAD fue inaugurada en el Centro Municipal de Cultura y Arte de Atizapán (Cemca), en el cual se exponen fotografías de temas como: paisajes, rostros de personas, naturaleza viva, actividades deportivas, sociales y del diario acontecer, las cuales fueron realizadas por los alumnos y profesores del IFAD. 

Como parte del programa del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019, la Subdirectora de Cultura, Mayán Sánchez, destacó la importancia del Festival en la promoción del arte y la cultura, en el cual se busca un interés por conocer, explorar y adentrarse al mundo de la fotografía a los atizapenses.  

Cabe mencionar que esta exposición se encontrará disponible hasta el 22 de junio, dicho esto el 22 de junio se llevará a cabo la “Exposición de Artes Aplicadas” del INBAL y “Biosonido y Vibración” en el Cemca a las 13 horas, el 23 se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil tributo a “The Beatles” en el Teatro Zaragoza, a las 15 horas,además de la participación del Instituto de Integración Cultural A.C. en el campo de la colonia UAM, a las 19 horas. 

Continue Reading