Connect with us

Comunidad

Este miércoles comienza vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en Izcalli

Published

on

Este miércoles 31 de marzo arrancará la primera etapa de vacunación de adultos mayores de 60 años contra Covid-19 en Cuautitlán Izcalli, así lo confirmó el Gobierno Estatal a través de un comunicado de prensa.

Para esta jornada, se dispuso de cinco cedes: Estadio Hugo Sánchez, Tec Milenio, Centro Escolar del Lago, Auditorio Enrique Bátiz y la UNAM Campo Uno, los cuales estarán brindando atención de las 9 de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Cabe recordar que podrán ser vacunados los adultos de 60 años de edad o mayores que radiquen en Cuautitlán Izcalli y presenten el registro que deberán descargar y presentarlo el día de la vacunación. Deberían llenarlo con letra legible de molde y en tinta azul. Descarga aquí: https://bit.ly/2PbGkgq

En caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

Continue Reading