Connect with us

URBE

Estalla pipa en Tlalnepantla, chofer muere calcinado

Published

on

Una pipa de gas LP estalló tras volcar sobre la avenida Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo en el municipio de Tlalnepantla. El chofer de la unidad murió calcinado.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=kL74vQgIiyU”]

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 4 de la mañana de este jueves 12 de noviembre, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una fuerte explosicón en la colonia San Rafael.

Tras el incidente se reportó que el conductor de la unidad, que se estima cargaba unos 45 mil litros de gas LP, perdió la vida al quedar encerrado dentro de la unidad. Además se reportaron al menos una decena de heridos con quemaduras.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=tKuXArCEFVs”]

José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, sobre la Avenida Reyes Heroles al cruce con la Avenida San Rafael, en la colonia San Rafael Chamapa; las 19 personas lesionadas fueron trasladadas a las sedes de la Cruz Roja en Polanco y Tlalnepantla, así como al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y el de Magdalena de las Salinas.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ShFAm_35qlc”]

Los primeros reportes señalan que la pipa de la empresa Distribuidora de Químicos SA de CV, placas 685 XN 6 del Servicio Público Federal, volcó en la curva frente al cementerio, en dirección al DF, provocando la fuga de los 25 mil litros de combustible, acetona o alcohol, lo que generó el estallido, cuya onda expansiva alcanzó varios metros a la redonda, dejando 10 lesionados, 3 de ellos de gravedad.

gas003

Continue Reading