Connect with us

Política

Escucha Enrique Vargas inquietudes del sector restaurantero en Naucalpan

Published

on

Restauranteros del municipio de Naucalpan, que forman parte de la CANIRAC, sostuvieron un encuentro con Enrique Vargas para establecer líneas de trabajo en favor de este sector.

El coordinador de los diputados locales del PAN en el Edoméx, escuchó a los empresarios sus inquietudes y propuestas para hacer que estos negocios crezcan y generen mayor derrama económica en el municipio.

Enrique Vargas expresó que la estrategia de seguridad del gobierno federal no ha dado resultados, no obstante municipios como Naucalpan emprenden acciones para hacer frente y disminuir los índices delictivos.

El diputado mexiquense subrayó que la seguridad debe ser un tema de los tres órdenes de gobierno, con acciones coordinadas, para enfrentar la delincuencia.

Agregó que en el caso de Naucalpan, se están toman acciones propias como l depuración de los cuerpos de seguridad, la contratación de más policías y una estrategia conjunta con todos los sectores de la población.

Finalmente, Enrique Vargas, adelantó que estará cercano a todos los empresarios y generadores de empleo del Estado de México para proteger y promover el crecimiento de este sector tan importante para el porvenir de las familias.