Connect with us

GESTIÓN

Entregan nuevas patrullas en Izcalli

Published

on

Con el propósito de reforzar la seguridad pública en Cuautitlán Izcalli, fueron entregados 11 patrullas nuevas, más de mil 300 uniformes, así como equipamiento a miembros de la Comisaría local.

A través del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal se compraron ocho camionetas tipo Pick Up Mitsubishi y tres Pick Up Ford Ranger. Por su parte, la Fundación Martí donó tres patrullas tipo Jetta.

Entrega de patrullas y equipo policial (2)

Además, con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios el equipamiento adquirido fue: mil 336 uniformes, 300 esposas, 600 gases lacrimógenos, dos arietes, una cisalla, cuatro máscaras antigas, 50 escudos antimotín y 11 armas de fuego.

Al respecto, Erik Martínez Domínguez, alcalde de la demarcación apuntó que el objetivo principal es lograr que la policía tenga un mejor armamento para servir a los izcallenses.

De los mil 336 uniformes entregados, mil 200 se dieron a la policía de proximidad, 40 para el Grupo Táctico, 40 para Radio Operadores, 40 para la Policía Ciclista y 16 para Caballería.

2

Continue Reading