Connect with us

GESTIÓN

Entrega Pedro Rodríguez infraestructura urbana en Miraflores

Published

on

Con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, hizo entrega de la repavimentación de las calles Villa Real, Clavel y Flor de Durazno ubicadas en la colonia Miraflores; así como la conclusión de la construcción de 160 osarios en el panteón  Jardín de las Palmas.

Respecto a la rehabilitación de las calles, el monto invertido asciende a los 3 millones 700 mil pesos con un kilómetro de longitud combinada de las tres calles, beneficiando a más de 10 mil habitantes. Algunos trabajos realizados fueron construcción de guarniciones,  banquetas y de carpeta asfáltica de 7 centímetros.

remodelacioninterior2

El panteón Jardín de las Palmas obtuvo dividendos como la edificación de 150 metros de longitud de barda, así como la construcción de los 160 nichos  que albergarán de tres a cuatro urnas cada uno. Para esta obra fueron invertidos más de 900 mil pesos.

Pedro Rodríguez refirió que estas obras son producto del trabajo realizado en cabildo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los atizapenses y subrayó que su intención es ratificar el compromiso que adquirió al recorrer las calles y ser electo edil de Atizapán. “Quiero que me recuerden como un alcalde que cumplió su palabra”, dijo.

remodelacioninterior

De entre las próximas obras públicas para este 2015 se encuentran la remodelación del Parque de los Ciervos, rehabilitación de más vialidades (aún por definir, ya que se evalúa cuáles), la segunda etapa del deportivo Ignacio Zaragoza, primera y segunda etapa del parque México Nuevo y el paso a desnivel de la Zona Esmeralda.

Continue Reading