GEM
Entrega Karla Fiesco obras de rehabilitación en 5 estancias infantiles del DIF Izcalli.
Published
3 meses agoon

Con la finalidad de trabajar a favor de la niñez izcallense y seguir recuperando los espacios del DIF municipal, la alcaldesa Karla Fiesco, hizo entrega de las rehabilitaciones de estancias infantiles, que representó una inversión de más de 2.6 millones de pesos.
En la estancia de Infonavit Norte, la alcaldesa destacó el compromiso de su gobierno con las primeras infancias y agradeció a los integrantes del Ayuntamiento por aprobar recursos para estas acciones que buscan ofrecer espacios dignos para el adecuado desarrollo de los menores que acuden a estos centros de enseñanza.
“Desde el inicio de este gobierno nos percatamos de las malas condiciones en que se encontraban estas estancias y otros espacios del DIF por lo que nos dimos a la tarea de irlos recuperando, ojalá que las siguientes administraciones apuesten por una agenda que dé continuidad a estas acciones a favor de lo más importante que es nuestra niñez”, apuntó.
Enfatizó que hasta el último día de la administración seguirán mostrando capacidad de operar, de trabajar y de hacer equipo con la ciudadanía por lo más importante que es Izcalli.
Las estancias infantiles que fueron rehabilitadas son: Paseos de Izcalli, 24 de junio, Cofradía III, Infonavit Norte y Profesor Antonio Franco de Lara.

Morena ahora les “robará” a los trabajadores su fondo de vivienda, lamenta Enrique Vargas

El Gaschicoleo en el Edomex: Una Explosión de Ilegalidad e Impunidad

Avala Congreso mexiquense exhorto de Joanna F. Torres para la reintegración de migrantes deportados

Llama Xóchitl Zagal a izcallenses a sumarse a labores para preservar la laguna de La Piedad

Eliminación de plásticos, manejo de residuos y alto a bombas antigranizo, iniciativas claves del Verde en Edoméx

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

